El CLARCIEV desde su creación en el año 2005 ha ido evolucionando, e impulsado el desarrollo de diversos proyectos en materia de identidad e identificación, que han permitido el fortalecimiento y la innovación de diversos procesos, que incluyen el talento humano. De acuerdo a los esfuerzos de los Comités Ejecutivos durante los últimos años, se ha potenciado y re direccionado las líneas de trabajo, de manera que han permitido fortalecer el dinamismo interinstitucional de los países miembros, cuyos efectos positivos han sido palpables en el desarrollo y ejecución de proyectos en conjunto.

La Vicepresidencia de Panamá del Comité Ejecutivo, desde el año 2017 viene liderando la Mesa Técnica de Gestión del Conocimiento y Talento Humano. Dentro de sus acciones, impulsó la creación de la revista impresa y digital, de carácter permanente y de divulgación periódica, que contribuya como instrumento oficial de divulgación del organismo, en el cual además se comparte información de la gestión, artículos académicos, avances y procesos de innovación, y de actualidad en materia de identidad.

La revista es el reflejo del dinamismo de los países miembros del CLARCIEV, y contribuye al fortalecimiento del capital humano, en la cual también se comparten conocimientos, experiencias, y buenas prácticas, y cuenta con artículos académicos por renombrados especialistas de los países miembros.

Revista-CLARCIEV-Edicion1
Revista-CLARCIEV-Edicion2